26.7.09

Jaime llegó hasta el banco donde estaba Natalia y se sentó a su lado. Las lágrimas resbalaban por las mejillas de la chica, y él puso su mano encima de la suya, que ella quitó dos segundos después, aunque ambos sabían que en realidad quería dejarla.
-Natalia, yo…lo siento. Perdóname, por favor. Te necesito en mi vida. Hasta ahora he contado siempre contigo, sabía que para cualquier cosa te tenía sólo a una llamada. Pero hoy…
-Hoy también. Soy lo suficientemente tonta como para cogerte el teléfono sólo por escuchar una vez más tu puta voz. 

8 comentarios:

  1. Está enamorada... es lo que tiene el amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El amor es muy jodido. Cuando duele, es como un puñal que no podemos quitarnos tan fácilmente.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas... la voz tiene poderes. El sonido. Las palabras. Su decir... transforma. Hay un momento donde los límites no son claros... y las elecciones, difíciles.

    Un Beso. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  4. Las voces enamoran demasiado, y duelen.

    Soy la chica que llevaba el blog de ladydrama, perdí la contraseña, y ahora comienzo a contar historias en uno nuevo.

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Toma ya!
    Creo que yo también cogería.
    Me gusta este blog tuyo, eh?

    ResponderEliminar
  6. El amor es la parte buena de una experiencia. La parte mala hay que olvidarla... éxitos!

    ResponderEliminar