25.1.10

Lisa no lloró el día que ella y su hijo acompañaron a Nick al aeropuerto, porque sabía que, al volver de Dublín, les iría todo mejor. Así que, un mes después, cuando leyó en el periódico que el vuelo K-83PR172 Dublín-Varsovia se había estrellado durante la noche y no había supervivientes, se quedó pegada a la silla sin dejar de leer una y otra vez la noticia, como si esperara haberse saltado una línea en la que pusiera que era una broma. Y no se volvió a mover hasta que una vecina que oyó el llanto del bebé y, al ver que nadie le abría la puerta, llamó a la policía, a ver qué pasaba.
Lisa no era quien había muerto, pero desde ese momento no volvió a vivir.

13 comentarios:

  1. Murió, quedó su cuerpo. Genial. :-)

    ResponderEliminar
  2. Ay, pobrecita. Dile que le traigo un poco de pastel, por si sirve de algo.


    (montones de
    miaus mimosos)

    ResponderEliminar
  3. La muerte de alguien a quien quieres...pase lo que pase, NUNCA se supera. O al menos, eso creo yo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me halaga que pienses que mi texto es como una película, muchas gracias!

    Tu texto me ha dejado como a Lisa, totalmente sin palabras, es corto, pero increíble.
    En serio, me encantó.
    Sobre todo lo de leer de nuevo para ver si se había saltado una línea en la que dijese que era una broma...

    ResponderEliminar
  5. Qué genial!

    Yo le recomendaría inyectarse miles de gramos de oxígeno en vena, que en esas situaciones el aire es lo primero que falta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. seguro que Él perdió el vuelo, y a va a coger el siguiente, que no le pasó nada.


    (:

    ResponderEliminar
  7. Puede que cogiera otro vuelo.. a ella le debería quedar esa esperanza ;)

    ResponderEliminar
  8. "...pero desde ese momento no volvió a vivir."
    Me ha encantado esa frase.

    ResponderEliminar
  9. Increíble esa última frase..
    Te sigo, me gusta cómo escribes :)
    ¿Me sigues?
    ¡Un beso enorme! :3

    ResponderEliminar
  10. BUAAA que bonito tia (:

    Eso es el verdadero amor...



    muakks.

    ResponderEliminar
  11. Pobre Lisa, quedó muerta en vida..
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. awwwwwwhh!!
    Lisaaa!!

    QUé bello texto.

    ResponderEliminar