29.3.10

Puede que fuera porque el sol la alumbraba como un foco de los que ponen en los teatros, porque le fascinaba cómo pasaba las páginas del libro que leía o por cómo el viento movía su falda, dando la sensación de que se la iba a llevar volando en cualquier momento. El caso es que Daniel no puedo reprimir las ganas de retratarla, una desconocida más de los muchos dibujos que hacía casi desde que era un niño. Lo hacía como si de una cuadro que fuera a exponer en un museo se tratara, cualquiera que lo viese se imaginaría de todo menos que lo fuera a lanzar transformado en avión desde su azotea. Pero lo hizo, sin pensárselo siquiera dos veces por ser uno de los retratos que mejor le había quedado; lo dobló sin miedo y lo hizo despegar hacia las nubes, esperando a que empezara a descender para desaparecer él del tejado hasta el día siguiente.


No vas todos los días por la calle, paseando tan tranquila, cuando te encuentras, atascado entre una señal de tráfico y una pared, un avión de papel que decides coger y tirarlo y, sin saber porqué, lo abres y te encuentras a ti misma dibujada en él. Luego, miras hacia el cielo con cara de tonta, como si esperaras una lluvia de aviones y te lo guardas, porque es lo más bonito que te ha hecho un desconocido nunca.

16 comentarios:

  1. Que te ha hecho y que te hará un desconocido nunca...Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Sorprendentes las cosas que nos podemos llegar a encontrar por la calle. Lo curioso es que a veces nos preguntamos: ¿De quién será? ¿Por qué lo ha hecho?

    ResponderEliminar
  3. ¿Un desconocido? Bien podría ella pensar que viene directamente "de arriba". :-)

    ResponderEliminar
  4. Pf,que bonito!
    Es un texto de película,realmente precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y por qué será que los Danieles son tan así? Será que el nombre de por sí ya suena dulce :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué bonito :)
    Una escena así es un amor.
    Un beso MUYGRANDE.

    ResponderEliminar
  7. que hermoso lo que pusiste *.* me encantó.

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero cruzarme con desconocidos divertidos!!

    Muacks!
    Te agregué a flickr, espero q no te importe!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero recibir un avión así, o ser yo quién lo haga.
    (Te sigo, por supuesto)

    ResponderEliminar
  10. Un Daniel especial también me hizo un retrato (: Aunque yo lo tengo colgado de la pared.
    Bonita parte la que está en cursiva, me ha recordado a la última escena de El Club de los Poetas Muertos (:

    Besito(L)

    ResponderEliminar
  11. pero qué cosa tan bonita!!
    sería precioso que le ocurriera a cualquiera al menos una vez en la vida.
    jeje

    ResponderEliminar
  12. Te sigo sin dudarlo ni un segundo.
    ¡Precioso lo que escribes!

    http://lourdesintheskywithdiamonds.blogspot.com este es mi blog por si te interesa, un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    PEQUEÑOS RELATOS PARA DOS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  14. Simplemente hermoso, me recordó a alguna película que chorrea romanticismo.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar